Lanzan movimiento de apoyo de Discapacitados con Luis 2020

Por Balbueno Medina 


El Ing. Deligne Ascension, recibe Movimiento de Discapacitados que respalda candidatura presidencial de Luis Abinader y el PRM 

SANTO DOMINGO DN: Un nutrido equipo dediscapacitados,  profesionales, tecnicos y especialistas en el area de la discapacidad, lanzó este martes el Movimiento Nacional de personas con discpacidad, en apoyo a la candidatura presidencial del licenciado Luis Abinader Corona 2020.

Los principales dirigente del nuevo Movimiento Politico se reunieron en el Comando de Campaña del candidato presidencial Perremeista, con el Secretario de Organizacion y parte del equipo de Campaña de Luis Abinader y el PRM, Ingeniero Deligne Ascension, a quien entregaron un documento en el que le proponen al proximo presidente de la Republica una serie de medidas para que sean aplicadas a favor de los discapacitados del pais,a partir del mes de agosto cuando asumirá las riendas del Estado.

En el encuentro, las partes acordaron programar un encuentro masivo de respaldo del sector de la discapacidad del pais a favor del candidato presidencial Luis Abinader, durante el cual el movimiento seré juramentado por las autoridades del PRM para formalizar su respaldo a la presidencia del principal candidato presidencial de oposicion.

El presidente del MODEPEDI, Diogenes Lantigua, dijo que de los candidatos presidenciales que competiran en las elecciones del 5 de julio, el unico que tiene politicas claras y definidas de cara al sector de la discapacidad del pais, lo es el linciado Luis Abinader, por lo que llamo a todos los discapacitados de la Republica Dominicana a depositar su voto en las elecciones del proximo mes a favor del abanderado del PRM para que pueda satisfacer las demandas de los hombres y mujeres que padecen de esa condicion de salud.

En el encuentro, también estuvo presente el licenciado Francisco Javier Santana, asesor del Movimiento y quien sirvio de canal para que los discapacitados del pais pudieran accesar al Comando de Campaña de Luis Abinader y se definiera un programa de trabajo a desarrollar a beneficio de ese sector y el candidato presidencial del PRM.

De su lado, el ingeniero Deligne Ascension se comprometió a respaldar la iniciativa del Movimoento Nacional de Discapacitados con Luis, por entender que ese sector forma parte de la agenda de trabajo del candidato presidencial del PRM, como una de las prioridades de su proximo gobierno.

Related

Política 2695297665272157176

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item