El Rey emérito de España sale intempestivamente de ese país y sus familiares se lamentan de su partida
De los servicios de Notamedin.net
Dos de las sobrinas del rey emérito no han tardado en reaccionar tras el comunicado de Zarzuela de este lunes, en el que se comunicó la salida de don Juan Carlos de la Zarzuela por sus "ciertos acontecimientos pasados", relacionados con las comisiones millonarias que no declaró y por sus cuentas secretas en Suiza, entre otros asuntos.
Lea también: La marcha del rey Juan Carlos al extranjero, la noticia estrella en la prensa mundial
María Zurita, la hija de la infanta Margarita y el doctor Carlos Zurita, compartió varios stories en su red social en los que les dio las gracias a su tío con varias fotografías, en las que aparece vestido con su uniforme real. Después, en el muro de fotos compartió una del escudo de España, en la que escribió: "VERDE", que viene a significar "Viva el Rey de España". Entre los más de mil comentarios que recibió se encontraba el de Vicky Martín Berrocal, que escribió: "¡Hasta siempre majestad!".
Una publicación compartida de María Zurita Borbón (@mariazuritaborbon) el 3 Ago, 2020 a las 1:41 PDT
Lea también - La separación de don Juan Carlos y doña Sofía: así es el futuro que le espera a la emérita sin su rey
Otra de sus sobrinas, Simoneta Gómez-Acebo, hija de la infanta Pilar, que falleció el pasado mes de enero, también abrió sus redes sociales para apoyar a su tío. No solo le dio las gracias, sino que también expresó su malestar por su salida de Zarzuela con los hashtags: 'Sin palabras', 'Toda mi admiración y respeto', 'Todo mi agradecimiento' y 'Qué día más triste para España'.
#sinpalabras #todamiadmiracionyrespeto #todomiagradecimiento #quediamastristeparaespan?a
Una publicación compartida de Simo (@simogacebo) el 3 Ago, 2020 a las 10:12 PDT
Mientras sus sobrinas lamentan su marcha, el padre de Felipe VI podría haber puesto rumbo a República Dominicana, tal y como asegura el diario ABC. El marido de doña Sofía viajó este fin de semana a Sanxenxo, en Pontevedra, uno de sus destinos favoritos para practicar vela. Desde tierras gallegas se desplazó a la localidad portuguesa de Oporto, desde donde tomó un avión para viajar al aeropuerto de Santo Domingo, según cuenta el mismo diario. Allí le acoge temporalmente la familia Fanjul y, más en concreto, su buen amigo Pepe Fanjul, que reside en Miami y es propietario del complejo hotelero Casa de Campo, situado en La Romana (República Dominicana).
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments