COMISIÓN EJECUTIVA DEL CES SE REUNIRÁ CON EL GABINETE ELÉCTRICO DEL GOBIERNO

Redacción

La Comisión Ejecutiva del Consejo Económico y Social y el Gabinete Eléctrico del Gobierno sostendrán una reunión el próximo lunes 26 de octubre a las 11:00 a.m. en la sede del CES con el objetivo de abordar el tema del Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico, conforme a lo expresado por el Presidente de la República, señor Luis Abinader Corona en su alocución el pasado 8 de octubre de 2020.

La agenda abordará lo siguiente: Pacto Eléctrico, posibilidad de firmarlo este año, metodología para lograrlo y tema libre.

Por el Gabinete Eléctrico se cuenta con la asistencia del Ministro de la Presidencia y Presidente del Gabinete, señor Lisandro Macarrulla y del Director Ejecutivo Honorífico, señor Celso José Marranzini, ambos designados por el Decreto 530-20 de fecha 1 de octubre de 2020. Asimismo se espera la presencia del Ministro de Energía y Minas, señor Antonio Almonte.

La Comisión Ejecutiva del Consejo Económico y Social está integrada por el señor Rafael Toribio, Presidente del CES, Iraima Capriles, Directora Ejecutiva y los consejeros Pedro Brache, César Dargam y Leonel Castellanos por el sector empresarial, Xiomara Guante y Rafael (Pepe) Abreu por el sector laboral y Rolando Guzmán y Feliciano Lacen por el sector social.

Related

Noticia 5439446976734686054

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item