Alexis Rodríguez niega rompimiento con Jlo

 De los servicios de Notamedin.net 

Jennifer López y Alex Rodríguez siguen distanciados en medio de la crisis de pareja que están atravesando. La Diva de El Bronx y el expelotero de lo Yankees desmintieron este 13 de marzo los rumores de ruptura que desde hace días aseguran que han puesto fin a su relación. Ahora ha sido el empresario de origen domunicano quien ha roto el silencio en Miami y habló por primera vez sobre lo que está pasando. Aunque no entró en muchos detalles, sí dejó claro que no está soltero.

Fue durante un encuentro con unos reporteros en Miami, donde A-Rod respondió con un contundente "no, no estoy soltero" a las preguntas de los paparazzi sobre lo que está pasando. Por ahora él sigue en su mansión de Coral Gables mientras ella continúa trabajando en República Dominicana y habrá que ver si logran finalmente superar este bache en su historia de amor.

Alex Rodríguez aseguró a unos paparazzi que no está soltero.

El expelotero dominicano de los Yankees se encontró con unos periodistas que lo andaban buscando por las calles de Miami y cuando le preguntaron por los rumores de ruptura, fue claro y contundente: "No, no estoy soltero", se oye decir al todavía novio de __Jennifer López__.

Jennifer López lo llamó mientras respondía a los reporteros.

© Proporcionado por MamásLatinas

A-Rod salió del gimnasio que regenta en Miami cuando los reporteros volvieron a preguntarle por su relación. Fue entonces cuando recibió una llamada de teléfono de su novia. "Espera, espera, espera. Déjame llamarte de nuevo, bebé", respondió Rodríguez, quien después confirmó con una sonrisa que era Jennifer López.

Mientras Alex Rodríguez continúa solo en Miami.

© Proporcionado por MamásLatinas

Los rumores de ruptura saltaron esta semana mientras la pareja se encontraba separada, ya que él se encuentra estos días en la mansión que comparten en la exclusiva zona de Coral Gables en Miami, donde este domingo amaneció "agradecido" mientras tomaba café en el porche. Jennifer López, por su parte, sigue trabajando en el extranjero.

Jennifer López sigue trabajando en la República Dominicana.

Los rumores de crisis saltaron mientras la estrella neoyorquina lleva desde hace varios días instalada en una lujosa villa de la República Dominicana donde se encuentra grabando su próxima película, que se llamará, *Shotgun Wedding*, en la que compartirá créditos con __Ryan Reynolds__.

Jennifer López y Alex Rodríguez negaron una ruptura.

La revista *People* obtuvo un comunicado conjunto en el que desmintieron la separación aunque [admitieron que están atravesando una crisis](https://people.com/music/jennifer-lopez-alex-rodriguez-staying-together/). "Estamos trabajando en algunos asuntos", revelaron la estrella neoyorquina y el expelotero de origen dominicano el 13 de marzo.

La crisis comenzó durante los meses de confinamiento.

Jennifer López y Alex Rodríguez empezaron a tener problemas en el confinamiento, según otras fuentes citadas por la misma revista, que recordaron que ambos decidieron hacer terapia de pareja -tal como reconoció la estrella neoyorquina en febrero pasado- y que la pandemia del coronavirus "detuvo sus planes de boda".

Related

Lo Ultimo 429318001412079712

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item