MINISTRO EDUCACION, ROBERTO FULCAR DEBE CONCENTRAR ESFUERZOS EN PREPARACIÓN PROXIMO AÑO ESCOLAR.

Redacción 


Profesores Rafael Frías Kelly y Roberto Fulcar 

Boston, Massachusetss,2 de junio 2021, HORIZONTE XX1:  El Movimiento de Educadores Retirados (MER) aseguró que el presente año lectivo 2020/2021 pasará a la historia como uno de los años escolares mas exitosos en la historia de la República Dominicana.

El presidente del MER, profesor Rafael Frías Kelly explicó que el modelo de enseñanza virtual implementado por el Ministerio de Educación, MINERD, ha sido tomado como ejemplo por diferentes naciones en todo el mundo.

Informó el dirigente de la entidad que agrupa a maestros jubilados y pensionados , que una nutrida comisión del MER está finalizando una visita a escuelas públicas y privadas de todo el territorio nacional, y han llegado a la conclusión de que el MINERD se encuentra  en la etapa de conclusión de uno de los años escolares de mayores éxitos en toda la historia de la Educación en nuestro país.

Sostuvo que la comisión estuvo presidida por el Vicepresidente del MER, profesor German Guzmán Polanco.

La evaluación realizada por la entidad educativa puso de manifiesto la grandiosa labor realizada por los docentes dominicanos, quienes realizaron extraordinarios esfuerzos para educar a sus alumnos, aseveró el presidente del MER.

Cuando se escriba la historia del gobierno del presidente Luis Abinader, todo el país, reconocerá el extraordinario avance de la educación dominicana, en medio de la pandemia, aseveró  de manera enfática el Lic, Rafael Frias Kelly

El alto directivo del MER formuló un llamado al Ministro de Educación doctor Roberto Fulcar y a la profesora Xiomara Guante, presidenta de la ADP, para que el resto del tiempo que falta para la conclusión del presente  año escolar  sea dedicado esencialmente   en determinar los contenidos fundamentales  que restan, recapitular los contenidos ya  impartidos  y en dar inicio de inmediato a los preparativos para lograr la apertura exitosa del próximo año escolar.

El presidente del MER, Rafael Frias Kelly fue entrevistado en Boston Massachusetts, por una cadena de medios de comunicación  encabezada por Boston TV digital como emisora matriz.

Related

Noticia 5958628882893034932

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item