Central Romana entrega RD$1,000 millones en bonos y otras reivindicaciones a sus trabajadores

Redacción

Central Romana Corporation 

La empresa Central Romana efectuó un pago histórico de más de RD$1,000 millones por concepto de bonificación para trabajadores y empleados por la zafra azucarera 2020-2021 recién terminada.

Esta cifra, la suma más alta entregada por la compañía en bonos, supera en más de RD$47 millones la cantidad pagada el año pasado bajo este mismo concepto.

“El pago de esta bonificación forma parte del Pacto Colectivo acordado con el Sindicato Unido de Trabajadores, cuyas relaciones laborales de mutuo acuerdo datan desde hace más de 55 años, para el beneficio de todos nuestros empleados y obreros” detalló la empresa en una nota de prensa.

El ingenio Central Romana anunció recientemente los resultados de su producción, la que alcanzó 396,288 toneladas cortas de azúcar tras una molienda de más de 3 millones 358 mil toneladas cortas de caña. Además produjo 162 mil toneladas cortas de azúcar refino y más de 21 millones de galones de melaza, según indicó la empresa en un comunicado a los medios de prensa.


Related

Noticia 4764158435255725860

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item