Plan Social se integra a jornada de vacunación hacia inmunidad colectiva en Sánchez Ramírez

 Redacción


SANCHEZ RAMIREZ. -El Plan Social de la Presidencia, inició este viernes en la provincia Sánchez Ramírez, la Jornada Permanente de Vacunación contra el Coronavirus, denominada “Rumbo a la Inmunidad Colectiva”, que ejecuta el Gobierno que preside Luis Abinader a través del Gabinete de Salud.

Esta gran jornada es encabezada por Yadira Henríquez, directora del Plan Social de la Presidencia en un esfuerzo conjunto con el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), la Gobernación Provincial, Pro Dominicana, autoridades locales, comunitarios y la Dirección Provincial de Salud, la cual persigue inocular la totalidad de la población de la provincia Sánchez Ramírez, a través de la educación sobre la importancia de la vacunación para combatir la terrible enfermedad del Covid-19 en el país.

“A todo el ser humano que sienta que es necesario a que nos sumemos a esta jornada por la vida, a favor de que no muera un Sanchezramirenses más víctima del COVID.” Expresó Henríquez, quien señaló además que estarán recorriendo cada rincón de la provincia, exhortando e informando con perifonéos simultáneos la importancia de vacunarse, además de facilitar transporte a todos los que necesiten este apoyo para trasladarse a los centros de vacunación.

De su lado, Paula Disla, presidenta del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) y la gobernadora Cristina Rodríguez de Alba,  afirmaron que permanecerán unidas apoyando el arduo trabajo que realiza el gobierno central para que seamos un país cien por ciento vacunado.

Al inicio de la jornada acudió también la vocera de la Policía Nacional, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, quien dijo estar honrada de colaborar en esta acción que se desarrolla en la tierra que le vio nacer, de la cual dijo es amante.

Moradores de la citada provincia ubicada en el centro del país, comenzaron a asistir de manera voluntaria a los diferentes centros a inocularse.

Durante el lanzamiento de esta jornada, se informó que continuarán habilitando centros para facilitar el proceso a los residentes de la provinc

Related

Noticia 2597602702613214275

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item