El CES extiende plazo para la conformación de las Mesas Temáticas del Dialogo Nacional


Redacción 

 El Consejo Económico y Social dispuso la extensión del plazo para la inscripción de los integrantes que compondrán las Mesas Temáticas de la Convocatoria Presidencial de Diálogo por las Reformas para el Fortalecimiento Institucional y Gestión Eficiente del Estado. El Gobierno, los Partidos Políticos y cada sector del CES (laboral, empresarial y social) tendrán hasta el próximo 2 de noviembre a las 4:00pm para enviar a direccionejecutiva@ces.gob.do sus respectivos listados de participantes por Mesa Temática. 

La Metodología General para la conducción del proceso de concertación establece que las Mesas Temáticas en principio contarán con la misma composición y representatividad del Plenario del Diálogo: diez integrantes de la Representación Oficial, quince representantes de los Partidos Políticos y doce representantes del CES (4 por cada sector). 

Las Mesas tendrán también tres Co-Coordinadores (uno por el Gobierno, uno por los Partidos Políticos y uno por el CES), un Moderador y dos Relatores a ser designados por la Comisión Ejecutiva del CES.

 La Metodología General del Diálogo por las Reformas que se presentó en el acto formal para dar inicio a los trabajos de las Mesas Temáticas del Diálogo por la Reformas el pasado martes 19 de octubre en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, se puede ver y descargar en el portal del CES, en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Z562I2.

Related

Noticia 2119645924108413807

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item