Alfredo Arias Collado afirma pueblo dominicano debe respaldar iniciativas del Presidente Abinader para el desarrollo turístico en RD.


Por:Rafael Frias Kelly


Alfredo Arias Collado 

Massachusetts. 21 de enero de 2022.HORIZONTE XX1. El Asesor del Poder Ejecutivo sostuvo que el PresidenteLuis Abinader ha logrado un impacto económico en la Republica Dominicana.

El también Vicepresidente del PRM en Nueva Inglaterra, Alfredo Arias  Collado pidió a todo el pueblo dominicano respaldar las gestiones encaminadas por el Presidente Luis Abinader en el marco de la Feria de Turismo FITUR celebrada en Madrid, España.

 Afirmó  Arias Collado que el Presidente Abinader logró una inversión de más de 2000 millones de dólares para el desarrollo del Turismo, lo que se traducirá en poco tiempo en la creación de miles de empleos que evitarán el colapso económico de la República Dominicana.

Alfredo Arias Collado, Asesor del Poder Ejecutivo para el fomento de la exportación en la micro, mediana y pequeña empresa (MIPYME).recordó que el gobierno de Danilo Medina dejó  a la Republica Dominicana  al borde del precipicio debido a la corrupción imperante en los gobiernos peledeistas.

Arias Collado pidió a todo el pueblo dominicano recordar los millones de dólares invertidos por el Presidente Luis Abinader en compra de vacunas y otros gastos  que su gobierno ha debido hacer ,para enfrentar la Pandemia del Covid 19 y llevar la economía al nivel que tiene hoy nuestro país.

Todos los dominicanos debemos brindar el respaldo al presidente Luis Abinader para que logre la consolidación del crecimiento del turismo y llegue a niveles superiores a la pre pandemia.

En otro orden el Asesor del Poder Ejecutivo ponderó la labor que realiza David Collado al frente del Ministerio de Turismo logrando entre los empresarios del sector ,que tengan la confianza necesaria que garantice la inversion en nuevas instalaciones prioritarias para convertir a la Republica Dominicana en lider de la Región.

Sin lugar a dudas el presidente Abinader está gobernando para la sociedad dominicana.  “Está realizando el gobierno que el pueblo dominicano ha soñado por décadas” concluyo afirmando el líder de la diáspora dominicana en Massachussets, Alfredo Arias Collado

Related

Política 7086812499533362897

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item