Policía desmantela peligrosa banda dedicada a robos y asaltos nocturnos en residencias

Redacción


La Policía Nacional desmanteló una peligrosa banda de jóvenes haitianos que, portando una pistola y armas blancas, asaltaban y abusaban sexualmente de mujeres que vivían solas en el Palmar de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

 

Los apresados son Frandy Francois, de 22 añosKenyi Polo, de 18Marú Timoteo, también de 18Ricki Leonsí, de 21Makenson Jon, de 20; quienes serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

 

Todos los detenidos residen en la cañada de Guajimía, próximo al Café de Herrera, a poca distancia del peaje de la autopista 6 de Noviembre que conduce hacia San Cristóbal.

 

En diciembre pasado integrantes de la banda penetraron a una residencia del Palmar de Herrera, donde vivía una joven de 26 años con sus tres niños a la que despojaron de su teléfono celular y de mil 700 pesos.

 

Ese mismo mes los delincuentes asaltaron a una joven en horas de la madrugada a la que violaron y robaron su televisor; mientras que en el mismo sector otra mujer sola fue asaltada y despojada de su teléfono y 1,700 pesos.

 

Otras tres mujeres fueron asaltadas y atacadas sexualmente por los detenidos que las despojaron de una computadora Laptop, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

 

El 20 de este mes los delincuentes haitianos asaltaron a un hombre que vivía solo en el Palmar de Herrera, al que despojaron de su teléfono celular y de 900 pesos.

 

Como integrantes de la banda, la Policía apresó en noviembre al inmigrante haitiano Kenyi Lozán (Pie) por participar en uno de los asaltos y al dominicano José Carlos Valdez (Popeye) cuando vendía un equipo de música que había sido robado a una de las mujeres asaltadas.

 

La Dirección Central de Investigación (DICRIM) continúa las pesquisas a fin de determinar si hay otros implicados en el grupo.

Related

Política 2448501666241640142

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item