Ministro de Interior y Policía dice protestas son financiadas por oposición política para alterar la paz pública*

Redacción




*Santo Domingo.* El ministro de Interior y Policía, Jesús –Chu- Vásquez, informó que las protestas que están ocurriendo en el país están siendo financiadas por importantes figuras de la oposición política con el fin de alterar la paz pública en la República Dominicana.
En declaraciones ofrecidas a la prensa nacional, Vásquez reveló que estas manifestaciones no buscan reivindicaciones sociales, sino que de acuerdo a los informes de inteligencia se persigue crear una cortina de humo para ocultar los actos de corrupción de los anteriores gobiernos que la justicia dominicana responsablemente está enfrentando.
En este sentido, el funcionario resaltó la transparencia y honestidad en el manejo de los recursos durante la presente gestión.
“El pueblo dominicano es consciente de la estabilidad y la labor de gobierno que se está realizando en todo el territorio nacional”, indicó.
Agregó que con ingresos similares a los que se obtenían en administraciones anteriores, se están realizando obras a todos los niveles, en todo el territorio nacional, dando respuesta a las necesidades fundamentales del pueblo dominicano.

Related

Política 2071381339251434268

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item