La Cadena de Comida rápida McDonald se retira de Rusia

 Del exterior 


La cadena de comida rápida estadounidense McDonald’s anunció que tras operar por más de 30 años en Rusia, dejará de operar en dicho país y buscará vender sus locales debido a la invasión a Ucrania.

Según los cálculos, la empresa perderá entre 1.200 y 1.400 millones de dólares por su salida del país ruso, la cual ya había dejado de operar desde el inicio de la guerra, aunque ahora ratificaron su salida.

Leer también

Según consigna El País, la salida de McDonald’s de Rusia se debe a la inestabilidad que provoca la guerra entre dicho país y Ucrania, lo que dificultaba su funcionamiento puesto que, a pesar de permanecer con sus cerca de 850 locales, le seguían cancelando su salario a los más de 62.000 empleados de la cadena.

“Se trata de un asunto complicado que no tiene precedentes y tiene profundas consecuencias“, señaló Chris Kempczinski, presidente de la compañía.

“Lo que hace que esto sea especialmente difícil es la dedicación de nuestros empleados y proveedores de McDonald’s en Rusia, cuyo compromiso con la marca estableció un nuevo estándar para el servicio al cliente en la región. Nos inspira su pasión por McDonald’s y nuestros clientes, y estaremos eternamente agradecidos por sus contribuciones”, agregó en un comunicado.

“Es imposible predecir lo que deparará el futuro, pero elijo terminar mi mensaje con el mismo espíritu que llevó a McDonald’s a Rusia en primer lugar:

Related

Lo Ultimo 3388501815448278679

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item