Policía Nacional atrapa en flagrante delito banda tenía en zozobra estudiantes y moradores en Invivienda

Redacción

 

Agentes policiales capturaron en flagrante delito a dos hombres como presuntos integrantes de una banda de asaltantes que mantenía en zozobra e incertidumbre a estudiantes y moradores del sector de Invivienda, municipio Santo Domingo Este.

 

Luego de una exhaustiva investigación y seguimiento, la Policía capturó a Randy Rafael Santana Jerez y a Andy Manuel Cuevas Novas, quienes, junto a otros individuos se dedicaban a interceptar y despojar de sus pertenencias a los residentes del barrio, de acuerdo a lo expresado por la directora de un centro educativo de esa barriada.

 

Al momento del arresto, a Randy Rafael se le ocupó un arma de fabricación artesanal (chilena) y a Andy Manuel, un machete de 20 pulgadas de largo.

 

El parte policial informa que ambos serán puestos a disposición de la justicia como indican las leyes.


Related

Política 6617519357049625978

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Campaña de la Junta Central Electoral

Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item