¡Twitter se cae! Después que Elon Musk se arrepintió de comprarla, la red social se fue en picada

 Del exterior 


Twitter sufrió una caída de más del 11% este lunes 11 de julio, en su primer día de cotizaciones, luego que el multimillonario Elon Musk diera vuelta atrás con su compra el pasado viernes. Esto generó una batalla legal que decidirá lo que suceda más adelante con esta empresa.

Al sonar la campana del parqué neoyorquino, la red social bajó en 11, 3 %, y sus acciones se situaron en USD 32, 65. Por este motivo, Twitter amenazó al propietario de Tesla, para una demanda para forzar la transacción en una corte judicial.

Según Elon, lo que habría hecho la red del pájaro celeste son declaraciones “engañosas” en las futuras negociaciones, por las cuales el magnate iba a desembolsar USD 44.000 millones.

¿Por qué Elon Musk no cerró las negociaciones con Twitter?

El famoso empresario aseguró que adentro de las cláusulas de contrato con Twitter, los representantes de la red social no le facilitarían toda la información que considera necesaria para cerrar la compra de cuentas falsas o ‘bots’, cuando ya estén en manos de Musk.

Por su parte, en respuesta a los pedidos del dueño de SpaceX, desde Twitter aseguraron que solamente un mínimo del 5% de los usuarios son de este tipo o spam. Esto es considerado por Elon como una subestimación.

También puede leer: https://www.metroecuador.com.ec/noticias/2022/07/09/elon-musk-ya-no-quiere-comprar-twitter-pero-afrontara-una-demanda/

El fundador de Tesla reta a Twitter

Este lunes, a través de un meme, Musk dio a entender que saldría ganador, si la compra llega a los tribunales, porque la empresa se vería obligada a divulgar esos datos.

El empresario acordó la compra a razón de 54,20 dólares por acción, lo que suponía un notable precio sobre la cotización de entonces y también sobre la actual, ya que Wall Street se ha deslizado hacia un ciclo bajista.

Incluso cayó notablemente en bolsa este lunes Tesla, que retrocedió un 6,5 % y que desde el comienzo del año ha perdido un tercio de su capitalización, lo que afecta a la fortuna de su fundador.

Related

Lo Ultimo 2493983726911690971

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item