¡Twitter se cae! Después que Elon Musk se arrepintió de comprarla, la red social se fue en picada

 Del exterior 


Twitter sufrió una caída de más del 11% este lunes 11 de julio, en su primer día de cotizaciones, luego que el multimillonario Elon Musk diera vuelta atrás con su compra el pasado viernes. Esto generó una batalla legal que decidirá lo que suceda más adelante con esta empresa.

Al sonar la campana del parqué neoyorquino, la red social bajó en 11, 3 %, y sus acciones se situaron en USD 32, 65. Por este motivo, Twitter amenazó al propietario de Tesla, para una demanda para forzar la transacción en una corte judicial.

Según Elon, lo que habría hecho la red del pájaro celeste son declaraciones “engañosas” en las futuras negociaciones, por las cuales el magnate iba a desembolsar USD 44.000 millones.

¿Por qué Elon Musk no cerró las negociaciones con Twitter?

El famoso empresario aseguró que adentro de las cláusulas de contrato con Twitter, los representantes de la red social no le facilitarían toda la información que considera necesaria para cerrar la compra de cuentas falsas o ‘bots’, cuando ya estén en manos de Musk.

Por su parte, en respuesta a los pedidos del dueño de SpaceX, desde Twitter aseguraron que solamente un mínimo del 5% de los usuarios son de este tipo o spam. Esto es considerado por Elon como una subestimación.

También puede leer: https://www.metroecuador.com.ec/noticias/2022/07/09/elon-musk-ya-no-quiere-comprar-twitter-pero-afrontara-una-demanda/

El fundador de Tesla reta a Twitter

Este lunes, a través de un meme, Musk dio a entender que saldría ganador, si la compra llega a los tribunales, porque la empresa se vería obligada a divulgar esos datos.

El empresario acordó la compra a razón de 54,20 dólares por acción, lo que suponía un notable precio sobre la cotización de entonces y también sobre la actual, ya que Wall Street se ha deslizado hacia un ciclo bajista.

Incluso cayó notablemente en bolsa este lunes Tesla, que retrocedió un 6,5 % y que desde el comienzo del año ha perdido un tercio de su capitalización, lo que afecta a la fortuna de su fundador.

Related

Lo Ultimo 2493983726911690971

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant

Los programas sociales de FUNCOMYSA han llegado a miles de dominicanos en 13 años de labor constant
Sus aportes a los programas de funcomysa, hagalos a nuestra cuenta corriente en el Banco Popular numero 818416687
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item