*Presidente Abinader enfatiza RD es su prioridad tras paso huracán Fiona; suspende viaje a Nueva York*

Redacción



_ “Ahora toca cumplir con el deber más sagrado que tengo como presidente; ayudar y establecer todos los mecanismos necesarios para volver a la normalidad, reparar los daños y estar con mi gente_
*Santo Domingo. -* El presidente Luis Abinader suspendió de manera definitiva su viaje a la ciudad de Nueva York para atender las necesidades de la República Dominicana tras el paso del Huracán Fiona, que impactó principalmente las provincias de La Altagracia, La Romana, El Seibo, Samaná, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Duarte y Monte Plata.
En un breve mensaje dirigido a todo el pueblo dominicano, a través de su cuenta de tweeter, el mandatario indicó que supervisará personalmente las labores de auxilio en las zonas afectadas por Fiona.
“En esta semana tenía en mi agenda hablar ante la Asamblea General de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York para presentar nuestra visión sobre temas políticos regionales y mundiales, pero ante los efectos causados por el paso del huracán Fiona, es mi deber principal atender las necesidades y urgencias que en estos momentos se necesitan en nuestro país”.
Para estos fines, el Presidente visitará este martes 20 de septiembre las provincias de La Altagracia, EL Seibo y Hato Mayor, mientras que el resto la semana visitará las demás provincias afectadas.
En este sentido, enfatizó que su prioridad es estar con todos los dominicanos y dominicanas que han sido afectados por el paso de este fenómeno atmosférico.
“Ahora, toca cumplir con el deber más sagrado que tengo como presidente; ayudar y establecer todos los mecanismos necesarios para volver a la normalidad, reparar los daños y estar con mi gente”.

Related

Noticia 6637599348097117307

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Programa Semanal Agenda Semanal

Programa Semanal Agenda Semanal
Véalo sábados de 2 a 3 de la tarde por RNN Canal 27 y Agenda semanal TV en Youtube
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item