Director del FOPETCONS recibe visita de Comisión Internacional de la ICM

 Por Balbueno Medina 

Director del FOPETCONS, Licenciado Faustino de los Santos recibe dirigentes Internacionales de la ICM en la sede nacional de la institución.

SANTO DOMINGO DN: Una delegación Internacional que visita a la Federación Nacional de trabajadores de la Construcción FENTICOMMC, fue recibida este lunes en el Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción (FOPTCONS), por el director ejecutivo licenciado Faustino de los Santos Toribio.

La Comisión de la Internacional de la Construcción y la Madera (ICM) que participó durante el fin de semana en el Décimo Séptimo Congreso de FENTICOMMC ,efectuado en Juan Dolio, estuvo encabezada por el presidente Adjunto, Saúl Méndez, el director regional para América Latina y el Caribe, Nilton Freitas y Jaime Caballero, secretario de Asuntos Internacionales de SUNTRAS de Panamá.

Los dirigentes de la ICM, que acudieron a la sede del FOPETCONS en compañía del presidente de FENTICOMMC, Pedro Julio Alcántara, donde también compartieron con el vicepresidente del Consejo Técnico de Administración y Control,, Cesar Antonio Soto, en el salón de sesiones de ese organismo de dirección superior de la institución.

Los invitados internacionales de la Internacional de la Construcción y la Madera, recibieron informaciones tanto el director ejecutivo , como del vicepresidente del Consejo de Administración y Control del FOPETCONS, sobre los diferentes planes y programas que ejecuta actualmente la institución a favor de los Trabajadores de la Construcción de todo el pais.

En tanto que, el presidente Adjunto de la ICM, el Panameño Saul Méndez, valoró los esfuerzos que realiza el FOPETCONS por mejorar las condiciones de vida de los pensionados del sector de la Construcción, mediante la implementación de programas y proyectos que procuran enfrentar los problemas que padecen.





Related

Noticia 9172922566040071751

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item