Elton John anunciará su retiro en su ultimo concierto en el Doger Stadium donde fue lanzado al estrellato

Del exterior 

Elton John 

El músico británico dará un último concierto en el Dodger Stadium de los Estados Unidos. Este es el esperado documental que prepara Disney+ tras el homenaje.

Casi 50 años han pasado desde la legendaria actuación de Elton John en el Dodger Stadium. Aquel inolvidable concierto en los Estados Unidos, lanzó al músico británico al estrellato mundial. Es por esto que, para completar el círculo, regresará al mismo sitio para honrar a su audiencia y brindar un último show en el país. ¡Eso no es todo! Para quiénes no puedan estar presentes en la despedida, Disney+ hará una transmisión en vivo en exclusiva.

 Se trata de un especial original que le permitirá a sus fanáticos de todo el mundo disfrutar en primera fila de lo que promete ser un concierto inolvidable. De esta manera, Disney Branded Television, Fulwell 73 Productions y Rocket Entertainment se unirán para rendir homenaje al evento trascendental de 1975 que consolidó el éxito mundial de uno de los artistas solistas con mayor cantidad de ventas en el mundo. 

Elton John Live: El show despedida, como se titula el gran recital, tendrá lugar el domingo 20 de noviembre y comenzará con su previa -Countdown to Elton Live- desde el estadio, a partir de las 23.30 horas en Argentina a través de Disney+. “Sentir la energía de los mejores fans, no solo nuevamente en el Dodger Stadium sino esta vez desde todo el mundo, de los que lo estén viendo en vivo desde sus casas, para mí será algo realmente muy especial”, aseguró Elton John.

El póster de Elton John Live: El show despedida (Disney+).
El póster de Elton John Live: El show despedida (Disney+).© Proporcionado por Spoiler

Sobre su despedida, el cantautor insistió: “Me emociona celebrar esta noche especial con el mundo entero. Espero que todos sientan el poder y la alegría de actuar en un escenario tan icónico como el Dodger Stadium. Como lo hice hace casi 50 años”. De este modo, conmemorará una noche que marcó un antes y un después en la historia de la música, incluyendo artistas invitados que aún no se han anunciado y que rendirán homenaje a la legendaria superestrella en el escenario.

El concierto no solo será una experiencia para todos sus fanáticos del mundo, sino que además servirá de preludio al esperado documental original de Disney+ que se titulará Goodbye Yellow Brick Road: The final Elton John performances and the years that made his legend. Este largometraje será dirigido por R.J. Cutler y David Furnish, realizadores nominados al Óscar, y contará con imágenes de ensayos y conciertos nunca vistos de los últimos 50 años, junto con material de archivo personal y entrevistas exclusivas.


Related

Lo Ultimo 1681394744516381808

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Campaña de la Junta Central Electoral

Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item