INESPRE busca impactar positivamente a pobres del pais con relanzamiento de Agromercados

Redacción 







SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) relanzó el Agromercado ubicado en su sede principal de la avenida Luperón casi esquina 27 de Febrero.

El centro fue abastecido con nuevos y variados productos que son vendidos a la población a un menor costo que en los supermercados.

“Nuestro trabajo es seguir cumpliendo con la misión del presidente Danilo Medina de estar más cerca de la gente, llevarle a nuestros hombres y mujeres los productos indispensables para comer”, expresó Zorrilla Ozuna.

Dijo que el Inespre es una “marca que significa vender barato” que opera a nivel.

Anunció que la institución relanzará de otros Agromercados a nivel nacional para darle el servicio a la población.

Participaron Yamilet Dasilva, gerente de Agromercados; Lucas Castillo ,sub-director de Inespre; así como Sofía Tapia, Marcos Jiménez , Franklin White, Juan Céspedes, Raymundo Tirado, Richard Mercedes, Domingo Núñez, funcionarios del Inespre.

Related

Noticia 3690881912916890815

4 comentariosDefault Comments

emo-but-icon

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción

Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción
Logo Fopetcons
Agenda Semanal
ESTE ESPACIO TELEVISIVO SE TRANSMITE TODOS LOS SABADOS A LAS 12 DEL MEDIODIA POR SANTO DOMINGO TV, CANALES 69 DE UHF, 24 DE LOS SISTEMAS DE CABLE Y VIA SATELITE POR INTERSAT 14 PARA LOS ESTADOS UNIDOS Y CENTROAMERICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA

LIBRO HUELLAS DE UNA TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Huellas de una Trayectoria Periodistica es un libro que usted no puede dejar de leer, porque le permitirá conocer el funcionamiento de los medios de comunicación y más. Está disponible en Cuestra Centro del Libro y tambien puede pedirlo al 809-519-6124 o al correo agendasemanal@hotmail.com

FUNCOMYSA

FUNCOMYSA
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item