CASTILLO SEMAN DENUNCIA PLAN CONTRA EL PAIS.

Por Balbueno Medina

El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, FNP, Vinicio Castillo Seman, denuncio que existe un plan dirigido de sectores internacionales con la complicidad de Ongs, locales para desacreditar el registro electoral de la Junta Central Electoral, al igual que el que funciona en Haiti.

El reconocido jurista, al participar en la entrevista semanal, que cada sabado se transmite por el programa AGENDA SEMANAL a las 12 del mediodia ,por Santo Domingo TV, canales 69 de UHF y 24 de los sistemas de cable, denuncio que con el proposito de de hacerle daño al pais, se ha estado patrocinando el otorgamiento de actas de nacimiento falsificada a nacionales haitianos.

El dirigente de la FNP, en ese sentido llamo a la poblacion a estar alerta ante ese plan que lo unico que busca es crear las condiciones de desorden, que existe en el registro electoral haitiano, aqui en la Republica Dominicana, con el proposito de provocar un caos que obligue a que los nacionales de ese pais, tengan que ser legalizados en territorio nacional.

En otro orden, el dirigento politico y abogado, admitio que entre el Partido de la Liberacion Dominicana y la Fuerza Nacional Progresista se ha producido un distanciamiento por algunos puntos de vista que tienen que ver con los temas de la nacionalidad y de orden social, pero aclaro que no ha habido rompimiento en la alianza que mantienen hace un buen tiempo.

Vinicio Castillo Seman, dijo sin embargo que las relaciones que mantienen la FNP y el presidente Leonel Fernandez son excelentes y aseguro que por esa razon la alianza con el PLD se mantendra mas alla de las elecciones congresuales y municipales del 2010.

El dirigente de la FNP, fue entrevistado por el periodista Balbueno Medina, en el programa AGENDA SEMANAL, cuya entrevista sera difundida este sábado a las 12 del mediodia por Santo Domingo TV, canales 69 de UHF y 24 de Telecable Nacional y 69 de Aster y via satelite por inter4sat 1 R para los Estados Unidos.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item