EDDY ALCANTARA ESTARA EN AGENDA SEMANAL

El Candidato a la Secretaria General del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, Eddy Alcantara sera el invitado a la entrevista central del programa AGENDA SEMANAL que produce y conduce cada sabado a las 12 del mediodia por Santo Domingo TV, canales 69 de UHF, 24 de los sistemas nacional de cables y via satelite por intersat 1 R, el periodista Balbueno Medina, desde hace mas de 11 años.

Alcantara, ademas de alto dirigente del PRSC es abogado de los tribunales del pais, y en AGENDA SEMANAl se abordaran con 'el diversos temas del acontecer nacional.

La comparecencia del candidato a la Secretaria General del Partido Reformista Social Cristiano, se produce previo a la asamblea de delegados que ha sido convocada para el domingo 9, donde se espera sera escogida una plancha de consenso que dirigira los destinos de esa organizacion politica.

Pese a los pronosticos que se han hecho, de cara a la asamblea reformista, el doctor Eddy Alcatara, mantiene sus aspiraciones a la Secretaria General y espera ser incluido en la Plancha de Consenso en la que se da por seguro que el canciller Carlos Morales Troncoso, la encabezara.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item