EMERGENCIAS DE LOS HOSPITALES SE ABARROTAN DE PACIENTES EN OCTAVO DIA DE HUELGAS.

BALBUENO MEDINA


Las Salas de emergencias de los principales hospitales del Estado, lucían este miércoles abarrotadas de pacientes, situación que motivo que algunos enfermos tuvieran que ser referidos a otros centros asistenciales para poder ser atendidos con sus quebrantos de salud.

Este miércoles, el panorama que se vivió principalmente en la Sala de Emergencias del Hospital Luís Eduardo Aybar, fue tétrico y deprimente, debido a la gran cantidad de pacientes que se presentaron al lugar en busca de ser atendidos por diferentes padecimientos.

Tal es el caso de esta doña de avanzada edad, que vino desde Higuey con un pariente al que le dieron un tiro en una pierna y se paso la tarde entre el Morgan y el Dario Contreras gestionando para que lo operaran.

Otros en cambio tuvieron mejor suerte y afirman que fueron atendidos en tiempo records por los médicos que se encontraban en las emergencias.

Aun cuando no fue posible apreciar la presencia de los médicos militares que el Secretario de Salud Pública prometió que enviaría a los Hospitales del Estado, en los centros asistenciales también se atendían los casos críticos de pacientes renales, cardiovasculares y diabéticos.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item