ENRIQUE MARTINEZ ENTREGA ESCUELA CONSTRUIDA POR SU GESTION EN EL CEA




Por Balbueno Medina

La Romana.- El doctor Enrique Martínez Reyes, presidió el acto de inauguración de la escuela Crisanta Moreta en la comunidad de Cumajón, municipio Villa Hermosa de la provincia La Romana, la cual fue construida con fondos del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), durante la dirección del funcionario en esa entidad.

La escuela cuenta con seis aulas, laboratorio de informática, cisterna, cafetería y verja perimetral, así como una cancha construida por el Ayuntamiento de la comunidad Villa Hermosa.

Enrique Martínez ex director del CEA y ahora administrador de la Lotería Nacional, estuvo acompañado por Juan Francisco actual director del Consejo Estatal del Azúcar.

Martínez Reyes dijo que la escuela fue construida con una inversión de RD$5 millones novecientos mil pesos en un tiempo record de dos meses y 22 días.

Indicó además que el nombre de Crisanta Moreta Mora fue la mejor opción para bautizar la nueva escuela.

“ La entrega, solidaridad y el amor con que esta educadora ha servido a La Romana durante toda su vida, la hacen en vida merecedora de esta distinción”, apunto Reyes Martínez .

La profesora Crisanta Moreta agradeció al comité que tuvo la responsabilidad de elegir su nombre para la escuela , al doctor Martínez Reyes por sus aportes a la educación

De su lado, el director del CEA, Juan Francisco Matos, manifestó su entusiasmo por la obra inaugurada y se comprometió a continuar y ampliar los programas que en favor de la población desarrolla la institución que ahora dirige.

En la inauguración también participaron el gobernador provincial Pedro Denis del Rosario , la senadora Amarilis Santos, el síndico de Villa Hermosa, Félix Moreta, la profesora Crisanta Moreta , el sacerdote Adolfo Quezada , la directora del distrito escolar 05-03, Ana Iris Caraballo entre otras personalidades.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item