LEGISLADORES Y FOPEJUTRASICO CONCERTAN ACUERDO SOBRE PROYECTO DE VIVIENDAS

Por Balbueno Medina


Las autoridades del Fondo de Pensiones y Jubilaciones de los Trabajadores de la Construccion y los tres diputados que presentaron al Congreso Nacional el proyecto de construccion de viviendas se reunen y superan diferencias.

El director Ejecutivo del FOPEJUTRASICO, Don Luis Miguel Martinez Glass, aclaro que esa institucion no se opone a esa iniciativa y que lo unico que objeta es que se haya incluido un articulo 31 que en nada tiene que ver con la pieza.

El funcionario del Fondo de Pensiones y Jubilaciones de los Trabajadores de la Construccion , se mostro satisfecho con que los legisladores Alejandro Montas, Angel Acosta e Ito Bisono hayan decidido revisar ese articulo y ecluir del mismo a esa institucion.

Los diputados pertenecientes a los tres principales partidos politicos del pais reconocen el gran papel social que juega el FOPEJUTRASICO en beneficio de la clase trabajadora, my especialente de los trabajadores de la construccion y por eso se mostraron dispuestos a dialogar para subsanar cualquier diferencia que se haya presentado con la incorporacion del articulo 31 al proyecto, segun expreso Alejandro Montas.

El tambien diputado Peledeista Elpidio Baez, ha jugado un papel de primerisima importancia en el dialogo que llevan a cabo los legisladores y las autoridades del FOPEJUTRASICO, de cara a llegar a un acuerdo definitivo sobre el proyecto de vivienda que cursa en la Camara baja.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item