PRD Y PLD FIRMAN ACUERDO DE GOBERNABILIDAD MUNICIPAL

BALBUENO MEDINA


Los Partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano, firmaron un acuerdo de Gobernabilidad Municipal, mediante el cual se respaldaran mutuamente en los ayuntamientos donde la sindicatura corresponda a uno de los dos partidos.

El acuerdo de Gobernabilidad Municipal, fue rubricado por el Secretario de Asuntos Municipales del PLD, Ignacio Dieren y el Secretario General Interino del PRD, Mario Torres, durante un acto al que asistieron como testigos los principales dirigentes de la Federación Dominicana de Municipios.

Ignacio Ditren y Mario Torres, exhortaron a los regidores de las dos principales fuerzas políticas de la nación a cumplir el acuerdo arribado so pena de ser sancionados, en caso de incumplirlo o desconocerlo.

Ignacio Ditren y Mario Torres, abogaron porque el Congreso Nacional conozca cuanto antes el proyecto de ley de partidos, debido a que a partir de su implementación no será necesario que las diferentes fuerzas políticas se aboquen a suscribir acuerdos políticos que obliguen a sus partidarios a cumplirlos por disposiciones de las altas instancias.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item