DIRECTOR EJECUTIVO DEL FOPEJUTRASICO PARTICIPARA EN PROGRAMA DE CEDN






Por Balbueno Medina




El Director Ejecutivo del Fondo de Pensiones y Jubilaciones de los Trabajadores de la Construccion, Luis Miguel Martinez Glass, participara este viernes en la entrevista central del programa Y ENTONCES que produce Taina Gautreaux, por CDN canal 37, a las 11 de la mañana.




En el conversatorio con la señora Gautraux, el principal ejecutivo del FOPEJUTRASICO, hablara de los temas principales concernientes al crecimiento que ha tenido la institucion durante los 23 años que lleva de fundada y de los beneficios que ha aportado a favor de los trabajadores del sector de la construccion.




Martinez Glass, es un profundo conocedor del sector de la construccion, debido a que conoce a cabalidad todos los estamentos de funcionamiento de ese importante renglon de la economia nacional.




Durante su gestion el Fondo de Pensiones y Jubilaciones de los Trabajadores de la Construccion ha logrado alcanzar el mas notorio crecimiento institucional, el afianzamiento como organismo descentralizado del Estado dominicano y su funcionamiento como institucion protectora de los trabajadores de la construccion.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item