JOSE RIJO SE FUE CON GUIDO




Por Balbueno Medina



El Ex-beisbolista José Rijo Pre-candidato a Síndico por el Municipio de San Cristóbal anunció su respaldo a las aspiraciones para Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano al Dr. Guido Gómez Mazara. En un acto realizado en la localidad sureña de San Cristóbal que contó con cientos de dirigentes perredeístas que apoyan su proyecto municipal, el otrora astro de grandes ligas exclamó “estamos hoy aquí, ante ustedes dirigentes del partido para elegir a los mejores hombres, para llevar por buen sendero a nuestro glorioso partido, por eso estamos dándole este espaldarazo a un gran dirigente nacional para que gane la secretaría general del PRD, mi hermano Guido”.


El candidato a síndico por San Cristóbal afirmó que Guido es el Secretario General en cuyos hombros descansan los lineamientos del Dr. José Francisco Peña Gómez de pensar en “Primero la gente”.


La actividad contó con la presencia de Emmanuel Soriano, candidato a la presidencia del comité municipal de San Cristóbal, el Ing. Rafael Salazar candidato a Diputado e Isadora Méndez en representación de la Juventud. También los miembros del Equipo “Rijo Sindico”, Simon Méndez, Manuel García, Rafael Cabrera, Pedro Rosario, José Villar, Luis Bernabé, entre otros.


El Dr. Guido Gómez Mazara agradeció el respaldo de sus compañeros y les recordó que los ideales de Peña Gómez siempre serán su norte, porque cuando mucha gente escribía artículos en contra de nuestro líder yo estaba a su lado. “A partir de Septiembre 27 no solo Huchi Lora, Juan TH, Nuria Piera, Alicia ortega y Juan Bolívar Díaz harán oposición al gobierno, que lo sepa el PLD, que nuestro partido tendrá un secretario general que hará una oposición fuerte, activa y constructiva” exclamó.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item