FUNCOMYSA ENTREGA UTILES ESCOLARES EN MUNICIPIOS CRISTOBAL Y SANTO DOMINGO NORTE






La Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales, FUNCOMYSA, que preside el periodista Balbueno Medina, entregó centenares de mascotas, mochilas, lápices y bolígrafos a estudiantes pobres de los Municipio de Cristóbal, en la provincia Independencia y en Santo Domingo Norte, de la provincia de Santo Domingo.

La distribución de los útiles escolares se llevó a cabo durante los días 30 y 31 de agosto en la Iglesia Evangélica del Municipio de Cristóbal y en las Oficinas de la fundación que opera en la Urbanización Jardines de Genoveva en Villa Mella, del Municipio Santo Domingo Norte.

Los niños principalmente pertenecientes al Plan Básico de la educación nacional, acudieron a los centros de repartos escogidos por la fundación, acompañados por sus progenitores, quienes agradecieron a los directivos de la institución el haberlos favorecidos una vez más con la entrega de los útiles escolares.

Las mas de 4000 mil mascotas y más de 2000 mochilas y los centenares de lápices y bolígrafos fueron entregados personalmente por el presidente de FUNCOMYSA, Periodista Balbueno Medina y el Secretario Ejecutivo de esa entidad, doctor Ramón Terrero Medina, quienes resaltaron el aporte que hicieron a favor de las familias pobres beneficiadas con ese operativo.

Desde su creación, la Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales ha venido realizando cada año la distribución de útiles escolares entre los estudiantes de escasos recursos de los municipios de Cristóbal y Santo Domingo Norte, por ser dos de las localidades donde se han registrado mayores índices de pobreza, de acuerdo a los últimos censos de población y familia realizados en el país.

El licenciado Balbueno Medina, prometió que a pesar de las dificultades económicas por las que a traviesa la nación y el mundo continuara en la medida de lo posible realizando este tipo de actividades, debido a la extrema pobreza que afecta a los habitantes de las comunidades beneficiadas.

En ese sentido, el presidente de FUNCOMYSA, aprovecho la ocasión para hacer un llamado a los funcionarios del gobierno y empresarios interesados en apoyar los programas de asistencia social que lleva esa institución a favor de las personas pobres de esas localidades a ponerse en contacto con esa institución, a través de la dirección electrónica Funcomysa@hotmail.com donde su aporte será garantizado con la pulcritud que merece.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item