HERNANDEZ ALBERTO GARANTIZA MONTAJE DE LA CONVENCION DEL PRD



Por Balbueno Medina


El presidente de la Comision Organizadora de la Convencion del PRD, Tomas Hernandez Alberto, aseguro que todo esta listo para el montaje del evento pautado para el 27 de este mes.

El dirigente perredeista, informo que los 3 mil 500 centros de votacion que seran utilizados en todo el territorio nacional, han sido debidamente identificados y las boletas de se utilizaran para sufragar comenzaran a ser enviadas a partir de este martes.

El ingeniero Tomas Hernandez Alberto, agradecio a la Camara Administrativa de la Junta Central Electoral el apoyo que le ha brindado en el montaje de la convencion, debido a las facilidades que ha otorgado en la identificacion de los lugares en que se llevaran a cabo las votaciones.

El presidente de la Comision Organizadora de la Convencion Perredeista, informo que el presidente de la Camara Administrativa de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, le ha expresado el gran interes de colaborar en todo lo que sea necesario para que la consulta perredeista salga bien, porque la misma sera utilizada como piloto de cara a los procesos que llevaran a cabo los demas partidos del pais.

Tomas Hernandez Alberto, explico que para la transmision de las informaciones que fluyan del conteo de votos en la convencion, se utilizaran los escaneres y las mismas vias de comunicacion con que cuenta la Junta Central Electoral, a nivel nacional.

Informo que con el objetivo de garantizar una participacion entusiasta de la militancia perredeista, los miembros de la Comision Organizadora de la Convencion, se han reunido con los organismos y candidatos en todo el territorio nacional, lo que garantizara una convencion exitosa el proximo 27 de septiembre.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item