ARISTY ESCUDER ESTARA EN LA ENTREVISTA EXCLUSIVA DE AGENDA SEMANAL




El reconocido Economista, Jaime Aristy Escuder, sera el personaje invitado a la entrevista central del programa AGENDA SEMANAL, que produce y conduce el periodista Balbueno Medina, por Santo Domingo TV, canales 69 de UHF, 24 de Telecable Nacional Tricom y via satelite por intelsat 1 R para los Estados Unidos.


AGENDA SEMANAL se transmite todos los sabados a las 12 del mediodia por Santo Domingo TV, desde hace mas de 11 años y por el han desfilado las principales figuras del ambito social, economico, politico y empresarial de la Republica Dominicana.


En la entrevista que concedera el doctor Jaime Aristy Escuder, al periodista Balbueno Medina, se abordaran diferentes temas del acontecer nacional, entre ellos los politicos y economicos, que maneja a la perfeccion el reconocido profesional de la economia del pais.


Aristy Escuder, es precandidato a la Senaduria del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano y asesor economico de varias empresas en el pais.


Mientras que Balbueno Medina, productor y conductor de AGENDA SEMANAL, es tambien un reconocido comunicador y consultor de Relaciones Publicas que cuenta con varios años de ejercicio como periodista de diversos medios de comunicacion y como relacionador publico de varias instituciones del pais, publicas y privadas.


Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item