EL SENADOR WILLINS PREPARA SUS MALETAS PARA IRSE AL PRD



Por Balbueno Medina


El Senador por San Pedro de Macoris, Alejandro Willins, se reunió con algunos de sus pares del Partido Revolucionario Dominicano para explorar la posibilidad de pasar a formar parte a esa organización política de cara a las elecciones del próximo año.

El ex senador Peledeista, se reunió con los legisladores del partido blanco en un famoso restaurante de la Ciudad Ganadera, con la autorización del presidente de esa organización política Miguel Vargas Maldonado.

De acuerdo a los informes recibidos por Notamedin.blogspot.com Willins pasará a las filas del PRD con todo su equipo en la provincia de San Pedro de Macoris y aunque no figure en la boleta como candidato a Senador, aspira a que algunos de sus colaboradores sean tomados en cuenta para las candidaturas a diputaciones y regidurias, en esa demarcación.

El paso de Alejandro Willins al Partido Revlucionario Dominicano no seria en lo inmediato, sino que la alta dirección de esa organización política se reservará las posiciones que le otorgará en la boleta blanca, para mediados del primer trimestre del año 2010, cuando ingresará oficialmente a esa entidad política.

En el primer encuentro, se acordó que el ex senador Peledeista comenzará desde ya a realizar su trabajo a favor del PRD desde la posición independiente que ha asumido y sostendrá en los próximos días un encuentro privado con Miguel Vargas Maldonado para ultimar detalles.



Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item