EMBJADA DE ESTADOS UNIDOS RETIRA VISADO A DIPUTADO JULIO ROMERO


Por Balbueno Medina

La Embajada de los Estados Unidos, dispuso la cancelación de la Visa otorgada al Diputado Julio Romero por alegadamente traficar con indocumentados hacia ese país.

La medida habría sido dispuesta después que se conociera la denuncia de la menor que supuestamente tiene un hijo con el legislador perredeista, la cual informó a un programa de televisión que éste le habría casado con un amigo suyo para que se la llevara para los Estados Unidos, al que le facilitaría los medios para que residiera en Miami con ella.

La decisión de la Embajada de Estados Unidos, todavía no le ha sido notificada a Julio Romero, pero el legislador ha estado haciendo las gestiones para ver a los funcionarios de esa legacion diplomática y para confirmar la medida.

En tanto que el Diputado Peledeista, Teodoro Urcino Reyes, informó que sometió este miércoles a la Cámara de Diputados un proyecto de ley que persigue retirar el fuero parlamentario al legislador Julio Romero para que responda por ante la justicia civil las acusaciones de que ha sido victima por parte de varias mujeres.

Por lo menos tres mujeres acusan al legislador perredeista de violación, abandono y de no reconocer hijos procreados con ellas y otra que recientemente reveló que fue estafada con la venta de un vehículo, a través de un dealer de su propiedad.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item