LA CUPULA DEL BIS SE REUNE PARA ANALIZAR ALIANZA CON EL PLD


Por Balbueno Medina

El Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), que preside el licenciado José Francisco Peña Guaba, realizó una reunión con los miembros de su Comité Ejecutivo con el objetivo de reorganizar las estructuras de trabajo de esta organización política, con miras a las elecciones congresuales y municipales próximas.

El Comité Ejecutivo en pleno debatió los puntos más importantes que serán presentados al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con relación al apoyo que el BIS daría al partido de gobierno y los que se propone recibir a cambio durante las elecciones.

En el encuentro fueron propuestos los integrantes del Comité de Campaña que se encargará de promover a los distintos candidatos a senadores, diputados, síndicos y regidores, que representarán al BIS en las venideras elecciones.

Para ejecutar la política de trabajo electoral, fueron organizados los representantes de comités zonales e intermedios, quienes tendrán que entregar que un plan estratégico en la próxima semana. También se propuso la celebración de un pleno de dirigentes para el próximo mes de noviembre.

Dentro de los planes de trabajos de la organización que lidera el hijo mayor de José Francisco Peña Gómez, José Francisco Peña Guaba con miras a presentar una fórmula de poder fortalecida al electorado, se anunció la juramentación, para el mes próximo, de los diferentes comités de trabajo a nivel nacional del BIS.

En la actividad, realizada en la sede central del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), estuvo presente el presidente del Partido Popular Reformista, Leoncio Almánzar.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item