CAMARA ADMINISTRATIVA DE LA JCE CALIFICA DE NORMAL CONVENCION DEL PRD



Por Balbueno Medina

La Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral, calificó de normal y entusiasta el proceso convencional llevado a cabo por el Partido Revolucionario Dominicano en el Distrito Nacional, la provincia de Santo Domingo y la Región Este del país.

Al hablar durante una rueda de prensa en la sede de la Junta Central Electoral, en la que dio a conocer un informe preliminar de la observación llevada a cabo por la Cámara Administrativa, el presidente de ese organismo, Roberto Rosario, informo que en la convención perredeista se presentaron algunos inconvenientes considerados como normales en ese tipo de eventos en todas partes del mundo.

Sostuvo que en proporción a menos de un 2 o un 4 por ciento no se produjeron las aperturas de centros de votación en el horario correspondientes y que algunos militantes discutieron entre sí, por la defensa a sus candidatos, cosas que en todas partes del mundo han sido consideradas como situaciones normales de los procesos electorales.

Roberto Rosario, informó sin embargo que el informe general de la observación a la convención celebrada este domingo por el PRD será dado a conocer en las próximas horas a la población dominicana, copia del cual le será remitido a las autoridades del partido blanco.

Entrada la moche de este domingo, los seguidores del precandidato a Sindico del PRD por Santo Domingo Este, Domingo Batista celebraban la victoria que éste habría obtenido en esa demarcación, al llevarle una ventaja de 500 votos al ingeniero Tonty Rutinel Dominguez.

Lo mismo sucedía en el Municipio Santo Domingo Norte, donde los seguidores de Francisco Fernandez celebraban en las calles la victoria que éste llevaba por encima de sus competidores Daniel Lois y Julio Encarnación.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item