LEOPOLDO DIAZ DENUNCIA QUE RECIBE PRESIONES PARA QUE DESALOJE OCHO CENTROS DE HOGARES CREA


Por Balbueno Medina



El presidente de Hogares Crea Dominicano, Leopoldo Diaz, denuncio que ha estado recibiendo fuertes presiones de los propietarios de ocho Centros de regeneracion de Adictos para que desalojen esos lugares, porque necesitan ocuparlos.


El presidente de Hogares Crea Dominicano, informo que quienes reclaman esos hogares son personas que fueron descargadas o han cumplido condenas por asuntos por narcotrafico, a los que la justicia le ha devuelto sus propiedades y se encuentran reclamando la posesion de sus propiedades.


Leopoldo Diaz, explico que ya ha recibido actos de alguacil para proceder a desalojar la mayoria de los centros que han sido requeridos y que ha logrado contener la accion judicial, por los compromisos adquiridos con los propietarios de esos inmuebles.


Diaz, hizo un llamado a los empresarios Pepin Corripio, Jose Miguel Bonetti y a Jeanny Vicini, para que colaboren con esa institucion porque considera que no solamente el Estado dominicano esta obligada a respaldarla, sino los sectores empresariales del pais que son los que tienen mas que perder, en caso de que la sociedad dominicana sea tomada por el narcotrafico.


Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item