DIRECTOR DEL FONDO DE LA CONSTRUCCION ABOGA POR RECONSTRUCCION DE HAITI




Por Balbueno Medina

Santo Domingo; El director Ejecutivo del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción, Luis Miguel Martinez Glass, expresó su más sentidas condolencias al pueblo Haitiano, por la tragedia que ocurrida en ese país, tras el paso del terremoto del pasado martes.

El Funcionario del FOPETCONS, lamentó la gran cantidad de perdidas humanas y materiales, que se han producido en el vecino país y expresó su más profunda solidaridad a los miles de nacionales haitianos que laboran en el sector de la construcción, que también han resultado afectados con las perdidas de sus seres queridos.

Luís Miguel Martinez Glass, consideró que ahora más que nunca es momento para que todas las naciones poderosas del mundo, se decidan por fin, a auxiliar a la República de Haití, la cual ha quedado casi destruida y a merced de la comunidad internacional, producto de ese gran sismo que la afectó.

El director Ejecutivo del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción, consideró que los organismos y la comunidad internacional, deben agilizar la entrega de los recursos que han prometido para la reconstrucción de Haití, para que se inicien de inmediato los trabajos de levantamiento de las casas y edificaciones que destruyó el terremoto.

Martínez Glass, favoreció que en la reconstrucción del vecino país se le otorgue prioridad a los trabajadores del sector de la construcción que han desarrollado basta experiencia tanto en República Dominicana como en Haití para garantizar la seguridad de las obras que se levantaran en las zonas afectadas por el sismo.

El director Ejecutivo del FOPETCONS, entiende que la reconstrucción de Haití no admite demora y ni mucha espera, por lo que abogó para que de manera urgente se entreguen los recursos para su levantamiento para no postergar más el dolor que sienten los vecinos haitianos, que han quedado a la intemperie, sin saber donde ir a vivir.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item