ANJE LLAMA A LOS SECTORES PRODUCTIVOS DEL PAIS A UNIRSE EN EL ESFUERZO DE RECONSTRUIR A HAITI


Por Balbueno Medina

SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), se une al dolor por la tragedia ocurrida en Haití como consecuencia del terremoto sucedido el pasado martes.

Por su parte el presidente de ANJE, Miguel Roig, hizo un llamado a sus miembros a solidarizarse por la situación que atraviesan los ciudadanos haitianos y a la vez hace un llamado a los sectores productivos de la nación y a la sociedad dominicana a unirse en este esfuerzo.

Roig expresó “que en estos momentos de consternación, todos los dominicanos debemos de extender nuestras manos para ayudar y socorrer a los que en este momento necesitan el apoyo del mundo, no solo de nosotros. Ante situaciones como la acontecida en Haití nos vemos en la necesidad de contribuir con todo tipo de ayuda que el hermano país de Haití requiera desde alimentos, medicamentos hasta donaciones de sangre en la Cruz Roja.

ANJE exhorta a su membresía a unirse a esta tragedia y a la vez informa que están canalizando todo tipo de ayuda y donaciones de sus asociados que serán enviadas hacia la ciudad de Puerto Príncipe en Haití, a través de las instancias correspondientes.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item