JOSE ENRIQUE SUED ACEPTA MEDIRSE CON CANDIDATOS DEL PLD EN SANTIAGO



Por Balbueno Medina

El Sindico José Enrique Sued, dijo que está dispuesto a medirse en tres encuestas con los pre candidatos del Partido de la Liberación Dominicana que aspiran a esa posición por el municipio de Santiago, en las próximas elecciones.

El dirigente reformista, expresó que respeta la decisión del Comité Político del PLD de autorizar la realización de tres encuestas para escoger, entre él y los pre candidatos de esa organización política, cual será el candidato que los representará en la boleta municipal en Santiago.

José Enrique Sued, advirtió que no le teme a ninguna de las encuestas que se puedan autorizar en Santiago para medirlo como candidato a Sindico y aseguró que si pierde respaldará a cualquiera de los aspirantes del Partido de la Liberación Dominicana que resulte favorecido con los resultados de esos sondeos.

Siempre he dicho que el único temor que tengo es a Dios, porque el trabajo que yo he hecho y si Dios quiere, el que seguiré haciendo, será muy fructífero en favor de Santiago”, sostuvo José Enrique Sued.

El candidato a Sindico del Partido Reformista Social Cristiano por Santiago, definió el encuentro con el presidente Leonel Fernández de cordial y ameno y que el gobernante lo trató con mucho cariño y respeto, lo cual agradece infinitamente.

Durante el encuentro celebrado en el despacho del presidente de la República, en el Palacio Nacional no se permitió el acceso de los periodistas, fotógrafos y camarografos de los medios de comunicación, por lo que José Enrique Sued, fue entrevistado en los pasillos de la mansión presidencial.


Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item