Peggy Cabral aclara que no pidió que los restos de Trujillo fueran llevados a San Cristóbal.


Por Balbueno Medina

SAN CRISTÓBAL.- La candidata a Senadora del Partido Revolucionario Dominicano por la Provincia de San Cristóbal, Peggy Cabral Vda. Peña Gómez, desmiente categóricamente que haya abogado por el traslado de los restos del tirano Rafael Leonidas Trujillo Molina de España a esa provincia.

Señala que en un programa de entrevista se le cuestionó de la propuesta que sobre ese particular había formulado el diputado del PRD de esa provincia, Leivin Guerrero. Empero, en la misma ella no estableció ningún juicio de valor.

Señaló que hay temas más importantes e interesantes, para incrementar el turismo de la provincia, que estar debatiendo el traslado de los restos del dictador.

“Quiero dejar establecido que ese tema es muy controversial y no constituye un tema de campaña electoral de mis aspiraciones a la senaduría de la provincia”, indicó la líder perredeista.

Cabral enfoca sus propuestas a legislar por la creación de empleo, reducción de la pobreza y de la inseguridad ciudadana de la gente de San Cristóbal.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item