Programa Comentarios y Variedades cumple 2 años


La redacción

El Programa “Comentarios y Variedades” celebró su segundo aniversario, este 28 de Enero del año en curso, en un ambiente social, con un brindis para sus invitados, reporteros, colaboradores y todos los que estuvieron compartiendo esta alegría.

Comentarios y Variedades”, es una revista informativa, completa y variada que surgió en la radio nacional el 28 de Enero del año 2008, y ha ido escalando al gusto del público por las informaciones frescas y veraces que llevamos a nuestros oyentes.

El programa cuenta con tres secciones:

Comentando las noticias, deportes, arte y espectáculos; los oyentes se enteran de lo que está ocurriendo en todo el país y el resto del mundo, además también participan a través de la línea telefónica, contamos con un equipo de reporteros a nivel nacional e invitamos personalidades de la vida pública y privada que consideremos que sus informaciones sean importantes para nuestro oyentes.

El programa “Comentarios y Variedades”, nace con el propósito de llenar un vacío en la radio de opinión e información y llevarle a la sociedad dominicana la verdad; es producido y conducido por el periodista Mateo Zayas.

Agradeciendo el apoyo recibido en estos dos años, de los patrocinadores, de los colaboradores, y todos los oyentes, esperando lo sigan haciendo en lo adelante y recordándoles que el programa “Comentarios y Variedades”, se transmite por la Emisora HIJB, división de radio de Teleantillas en la frecuencia de los 830 AM, en horario de 11:00 a 11:30 de la mañana.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item