COMUNIDAD DE MELLA ADQUIERE SU PROPIA AMBULANCIA




MELLA, PROVINCIA INDEPENDENCIA. Varias organizaciones No gubernamentales y organismos del Estado dominicano del Municipio de Mella, provincia Independencia, entregaron al Sub centro de Salud de esa comunidad, una moderna y confortable Ambulancia para servicio y asistir a los pacientes de esa demarcación que lo necesiten.

La Guagua Isuzo 2009, fue adquirida por iniciativa de las fundaciones Kennedy Vargas, que preside el periodista Kennedy Vargas y de Desarrollo de la provincia de Independencia que dirige Víctor Segura, con los auspicios del proyecto ¨´Mellero Soy´, promovido por Manuel Matos, quienes también contaron con la colaboración del Ministerio de Medioambiente, la Cámara de Diputados, el IDAC, los legisladores de la zona y las aportaciones económicas de los habitantes del municipio.

Con sus servicios la Ambulancia beneficiará a los residentes en el Distrito Municipal de la Colonia y Angostura, además de los propios habitantes de la común cabecera del Municipio de Mella.

La Administración de la Guagua que consta de todos los equipos necesarios para auxiliar a los pacientes en casos de emergencia, estará en manos de un Patronato integrado por las autoridades Municipales, los representantes de las instituciones auspiciadoras, las Iglesias y personalidades destacadas de Mella.

Los promotores de la Ambulancia, que hace varios años, había demandado el Municipio de Mella, hablaron del proyecto durante su participación en la entrevista central del programa Agenda Semanal que se difunde todos los sábados a las 12 del mediodía por Santo Domingo TV, canales 69 de UHF, 24 de Telecable Nacional y vía satélite para los Estados Unidos por Intersat 14.

Manuel Matos, Víctor Segura y el periodista Kennedy Vargas, dijeron a Balbueno Medina, conductor y productor de Agenda Semanal que la Ambulancia fue adquirida a un costo de RD$ 800.75, 000.00 con las aportaciones de todos los sectores antes mencionados.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item