NENEY CABRERA ASEGURA QUE EL PRD RESOLVERA PROBLEMAS DE CANDIDATURAS.


Por Balbueno Medina



El dirigente Perredeista, Neney Cabrera, aseguró que esa organización politica resolverá los problemas que se le han presentado con varias candidaturas que fueron excluidas en la Junta Central Electoral, dentro del plazo de las 48 horas que establece la ley.


El vocero de los diputados del partido blanco, informó que en torno al caso del diputado por Santiago, Angel Acosta, ya le notificaron a la Junta Central Electoral que su candidatura no tiene ningun conflicto y que debe abocarse a solucionarlo en el plazo que establece la ley electoral.


En cuanto a los casos de exclusiones de Victor Gomez Casanova y Anibal Herrera, Neney Cabrera, indicó que los mismos van en via de solución ya que se le ha buscado una salida a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano, mediante las reservaciones que hizo el presidente Miguel Vargas Maldonado.


Cabrera, garantizó que todos esos casos seran resueltos, porque la boleta del PRD ha sido estructurada para ganar en la capital y la provincia de Santo Domingo, cosa que han entendido todos los sectores que convergen a lo interno del partido blanco.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item