Ex presidente Hipolito Mejia lanza su proyecto presidencial y visita a Serulle.


Por Balbueno Medina


SANTIAGO. —El ex – presidente de la República, ingeniero Hipólito Mejía felicito al alcalde electo, doctor Gilberto Serulle y dijo que con el triunfo en la recién pasadas elecciones congresuales y municipales, este municipio fue la diferencia.

El ex- mandatario acompañado de un nutrido grupo de sus seguidores visitó, pasada las 3:00 pm, la residencia del doctor Serulle, ubicada en la urbanización Cerro Hermoso.

Mejía dijo sentirse regocijado por el triunfo del doctor Serulle, auspiciado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y un conjunto de fuerzas políticas.

Bajo una insistente llovizna y rodeado de sus colaboradores, amigos, dirigentes medios y de base del PRD, el ex – presidente llegó a la residencia del alcalde electo, donde fue entrevistado por los medios de comunicación.

Co n un fuerte abrazó de felicitación, así saludó el ingeniero Hipólito Mejía, al doctor Gilberto Serulle, a quién le deseo éxito en su gestión al frente del ayuntamiento de Santiago.

Ya dentro de la residencia el alcalde electo y ex – mandatario Mejía se acomodaron en sus respectivos asientos, donde conversaron de manera animada.

Mientras eso sucedía, en los alrededores de la residencia decenas de miembros, militantes, dirigentes medios y de base dialogaban sobre el recién pasado proceso electoral.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item