MILAGROS UTILIZA FIGURAS DE PEñA Y BOSCH PARA CONVENCER A ELECTORES DEL DISTRITO



Por Balbueno Medina


La candidata a Senadora del PRD por el Distrito Nacional, Milagros Ortíz Bosch, ha pretendido unir los sentimientos que generan en los partidos blanco y morado, las figuras de sus lideres principales, José Francisco Peña Gómez y Juan Bosch, como forma de restarle votos a su competidor Rainaldo Pared Pérez.


Esa nueva tactica políitica, de la ex senadora del Distrito Nacional, revela claramente que ella se encuentra tras la busqueda de los votos que le faltan para poder alcanzar al candidato oficialista, el cual de acuerdo a las encuestas que se han publicado recientemente en el país, le aventaja con cerca de un 15 por ciento de la intención de votos.


Desde luego, que Ortíz Bosch, tiene que hacer todo lo posible por ganar la Senaduria del Distrito Nacional, porque recibir otra derrota electoral la podría sacar definitivamente del combate politico nacional, ya que la misma demostraría que su carrera avanza hacia el dscenso.


Ojalá que ese nuevo esfuerzo de la doctora Milagros Ortiz Bosch, le pueda servir para algo, porque de acuerdo a como se observan las cosas, el senador y candidato del Partido de la Libveración Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, podría ser el responsable de su eliminación como opción politica en el PRD.


Dudamos que los Peledeistas, acudan a la cita que les ha hecho la candidata del PRD, porque ellos estan interasados en manter el control del Congreso y los Ayuntamientos y por lo visto con el interes que ha mostrado el presidente Leonel Fernández en esa dirección, no creo que esten en eso.


Lo contrario podría ocurrir con Alfredo Pacheco, donde muchos peledeistas, por su irreconciliable aptitud contra Roberto Salcedo, podrían inclinar la balanza a su favor, debido a que con él se sienten más comodos.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item