JUECES DE LA CAMARA ADMINISTRATIVA VIAJAN A COLOMBIA COMO OBSERVADORES


Por Balbueno Medina

SANTO DOMINGO D.N El Presidente y un Miembro Titular de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral viajaron a Colombia para participar como observadores de la segunda vuelta electoral para las elecciones presidenciales a celebrarse el próximo domingo 20 de los corrientes en esa nación suramericana.

Los magistrados Roberto Rosario Márquez y José Ángel Aquino Rodríguez, Presidente y Miembro titular respectivamente de la Cámara Administrativa viajaron a Colombia en compañía del director nacional de Elecciones, Joel Lantigua, por invitación del Tribunal Superior Electoral de ese país.

El domingo próximo se medirán en la segunda vuelta electoral colombiana los candidatos José Manuel Santos y Antanas Mocus, quienes resultaron los más votados de las pasadas elecciones del 20 de mayo último.

En esa ocasión el Tribunal Superior Electoral de Colombia invitó a los magistrados Rosario Márquez y Aquino Rodríguez, así como a otros magistrados de la Junta Central Electoral para que asistieran como observadores internacionales, pero en esa ocasión no fue posible la participación debido a que en nuestro país se estaban celebrando las Elecciones Congresionales y Municipales del 16 de mayo de este año.

La delegación de la JCE que se encuentra en Bogotá estará de regreso el próximo lunes tras concluir los comicios colombianos.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item