DE ANUNCIOS ESTREMECEDORES Y DEVELACION DE VACAS SAGRADAS EL PAIS ESTA CANSADO






Por Balbueno Medina






Hace muchos años que la población dominicana está a la espera de que los pejes gordos o figuras de renombre y apellidos sonoros, que han cometido grandes barbaridades o han participado como complices en los más conocidos casos de droga y corrupción, paguen por sus hechos, pero el velo de la impunidad no lo ha permitido así.




En momentos en que algun presidente o funcionario de determinado organismo ha anunciado que tales o cuales Santos caeran de los artales o que no habran vacas sagradas en los casos sonoros que se investigan, se contienen las frustraciones de la sociedad, pero cuando observa al paso del tiempo que no se hace nada se profundiza la desconfianza en las autoridades.




Con el caso de José Figueroa Agosto o Junior Capsula, se han hecho anuncios que con el paso de los días se han ido desvaneciendo y que podrín caer en el vacio, como ha ocurrido en otras ocasiones, generando más frustraciones entre los dominicanos.




Lo aconsejable sería que cuando se produzcan hechos como estos y que de alguna manera logren tener gran repercusián en social en el seno de la Republica Dominicana, las autoridades no asuman ningun compromiso que no puedan cumplir porque harían más mal que bien a este desfraudado pueblo.




Aquí, lamentablemente los unicos que existen, en cada caso, son ladrones, narcotraficantes y corruptos sagrados, y no los verdaderos culpables pagando los hechos cometidos, qué país tan especial?.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item