VALORES INVERTIDOS DE LA SOCIEDAD ACOGEN A SOBEIDA COMO MODELO



Por Balbueno Medina


Resulta preocupante todo lo que ha estado ocurriendo en el comportamiento del pueblo dominicano, a raíz de la captura o entrega del capo boricua Junior Capsula o José Figueroa Agosto, debido al modelo de personajes que se le ha querido vender a la sociedad con el glamour de Sobeida Felix Morel y su amante sentimental.

Se ha querido resaltar todo los atuendos y atributos que ambos imputados han venido exhibiendo, como consecuencia del dinero obtenido por las practicas deshonestas que han cometido dentro y fuera del país, y se han colocado en un segundo plano los hechos de sangre, el temor infundado y las lesiones ocasionadas a la sociedad por las acciones de esos delincuentes.

Esa presentación distorsionada de la realidad del caso, ha provocado que hombres y mujeres de nuestro sociedad estén proyectando y por demás haciendo suyas, las características de figuras del yet-set que han vendido de Sobeida y Figueroa Agosto, lo que en definitiva representa un atentado al buen vivir , al sosiego y a la estabilidad social y política de nuestra nación.

Con ello se está empujando a un sector importante de la sociedad dominicana a imitar unos desvalores que no nos convienen y que por lo tanto podrían influir tanto en el comportamiento de nuestros ciudadanos que podrían hacer más daño que bien a la sociedad de seguir insistiendo en vender un estilo de vida ficticio e irreal.

Ojalá que los amigos periodistas y medios que se han centrado en destacar el glamour y la belleza ha venido exhibiendo Sobeida Felix Morel, en cada presentación publica, se dediquen a condenar las malas practicas que ella junto a su amante o compañero sentimental han realizado con el único fin de sacar dinero para complacer sus apetencias particulares, sin tomar en cuenta los daños que han ocasionado a esta sociedad.

Las fotos que presentamos en esta edición,, constituyen el testimonio más fehaciente de lo que estas personas son capaces de hacer por dinero y disfrutarlo al máximo, sin que les duela nada.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

item