Sobeida ya está en Najayo


Por Balbueno Medina


La compañera sentimental de José Figueroa Agosto, alias Junior Capsula, Sobeida Felix Moral se encuentra en Najayo Mujeres desde las 9.15 minutos de la noche de este miércoles, luego que fuera traída por el Aeropuerto de las Américas desde Puerto Rico.

Felix Morel fue introducida al centro de corrección para mujeres bajo estrictas medidas de seguridad y tal y como ocurrió a su llegada a la terminal aeroportuaria los agentes que la custodiaban impidieron que los medios de comunicación se le acercaran, imposibilitando de esa manera ser captada con claridad por los cardiógrafos y fotoreporteros.

Unas siete personas incluyendo al procurador Adjunto Frank Soto y al Fiscal Moscoso Segarra, acompañaron a Sobeida Felix Morel desde el Aeropuerto de las Américas hasta el Centro de Corrección Najayo Mujeres donde permanecerá desde hoy.

Las autoridades dieron algunos detalles sobre el proceso de extradicción de Sobeida Felix Morel, desde Puerto Rico a la República Dominicana, destacando la prontitud con que las autoridades boricuas acogieron la solicitud del gobierno criollo.

Al centro de Corrrección Najayo Mujeres llegaron curiosos de diferentes partes del país a presenciar la llegada de Felix Morel, quienes hasta le aplaudieron cuando la vieron hacer acto de presencia.



Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item