ALEXANDRA IZQUIERDO PROPONE REFORMA FISCAL INTEGRAL.



Por Balbueno Medina

SANTO DOMINGO La Vice Alcaldesa del Ayuntamiento del Distrito Nacional, Alexandra Izquierdo, propuso que el país se aboque a la aprobación de una reforma fiscal integrar para garantizar la estabilidad macroeconomica de la nación.

Al hablar durante un acto con periodistas de diferentes medios de comunicación, a los cuales agradeció su colaboración durante su gestión como Vice alcaldesa, consideró que es hora de tomar la decisión de aprobar una reforma fiscal integral para evitar que el país continué pegando parches que solo ayudan a resolver problemas coyunturales.

Basando su petición en la experiencia que ha acumulado como funcionaria de diferentes áreas del Estado dominicano. y muy particularmente, en el gabinete económico, la licenciada Alexandra Izquierdo, recordó que desde el año 1992 se le han venido poniendo parches al Código Tributario como una forma de posponer las reformas que se necesitan para que el país no se vea a cada rato en la obligación de tomar medidas cortoplacistas.

La ex directora de Impuestos Internos durante el gobierno de Joaquín Balaguer, es partidaria de que esa reforma fiscal integral se realice en la presente coyuntura para evitarle a la República Dominicana seguir transitando por el camino de la incertidumbre fiscal en cada determinado tiempo.


Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item