JOSE TOMAS PEREZ ASEGURA SERA CANDIDATO DEL PLD


Por Balbueno Medina


SANTO DOMINGO El pre candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado José Tomás Pérez, declaró que será el candidato de esa organización para el 2012, en caso de que el Presidente de la República, doctor Leonel Fernández, no motorice una reforma constitucional que le permita una nueva repostulación.

“Nuestra candidatura trabajará por la unidad del PLD y del Bloque Progresista, para ganar las elecciones del año 2012. Nuestra campaña se basará en los grandes logros alcanzados por los gobiernos del PLD y del Presidente Leonel Fernández, incorporando al gobierno, junto al PLD, a la sociedad civil, en las instituciones comunitarias y personalidades de los diferentes partidos políticos, en procura de un gobierno de unidad nacional”, expresó José Tomás Pérez, miembro del Comité Político del PLD.

Pérez reveló que su precandidatura está recibiendo un amplio respaldo, tanto a lo interno, como a lo externo del PLD, por lo que una vez el Comité Político le de la apertura formal a la precampaña interna, prevé que ese movimiento se multiplicará a favor de su proyecto presidencial, en el caso de que el Presidente Leonel Fernández no se presente como candidato.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item