EL VOCERO DE HIPOLITO MEJIA ESTARA EN AGENDA SEMANAL



Por la redacción de NBC.

SANTO DOMINGO : El Vocero del ex presidente Hipolito Mejía, Héctor Guzmán, será el invitado a la entrevista central del programa Agenda Semanal que cada sábado a las 12 del mediodía produce y conduce el periodista Balbueno Medina, en Santo Domingo TV, canales 69 de UHF y 24 de los sistemas nacional de cable.

En la entrevista exclusiva, que el también vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano concederá al programa Agenda Semanal, se abordaran los principales temas del acontecer económico político y social de la República Dominicana.

El ingeniero Héctor Guzmán, es uno de los principales dirigentes de la corriente que a lo interno del partido blanco encabeza el ex presidente Hipolito Mejía, quien aspira a la presidencia de la República por esa organización política para el 2012.

En el conservatorio de Agenda Semanal, también se tocaran aspectos relativos a la reciente visita que el ex mandatario Mejía realizó a los Estados Unidos, donde estuvo promoviendo sus aspiraciones presidenciales a lo interno del PRD en ese país.


Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27

AGENDA SEMANAL SABADOS 2 DE LA TARDE POR RNN-27
Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales. Contactos Funcomysa@hotmail.com
item